La empresa de originaría de Montreal Moment Factory ha transformado la quebrada de Coaticook en Québec en un maravilloso y lumínico bosque encantado, invitando a los visitantes a los vastos follajes en una caminata nocturna, por un sendero mágico. 

moment-alternopolis-factory-enchanted-forest (5)

La instalación llamada Foresta Luminia comprende un 2 kilometros sobre un sendero entre los árboles, con sitios y personajes embrujados (extraídos de los mitos y leyendas de la zona), instalaciones de iluminación de colores y misteriosa planta brillante situadas a lo largo del camino.

Hecho totalmente a la medida, el espacio es inmersivo, se compone de diferentes gráficos y apoyos que crean la apariencia de un sentido mágico que todo lo abarca : paneles metálicos perforados asemejan manuscritos antiguos, unidades de iluminación parecen revolotear las hadas, y un videomaping sobre los elementos naturales son integrado en el entorno de una manera excepcional y fasinante.


moment-alternopolis-factory-enchanted-forest (1)Suspenso lumínico en medio del bosque de Quebec

 

La escenografía, que une a las proyecciones visuales y la iluminación, se acompaña de una banda sonora etérea, absorbiendo completamente los participantes en el parque en una experiencia multisensorial.

moment-alternopolis-factory-enchanted-forest (2)Sentido misterioso  se extiende por todo el parque natural en Quebec


moment-alternopolis-factory-enchanted-forest (3)

Instalaciones iluminadas con pinceladas de color a los árboles en el bosque, la intención busca parecerse a una tormenta eléctrica.

 

Todas las imágenes son © Moment Factory

Loading Facebook Comments ...