Los soldados de la saga de Star Wars dejan el espacio y se toman unas vacaciones en la Tierra, en la que descubren un mundo lleno de sorpresas, todo esto fue retratado por el fotógrafo Zahir Batin, de Malasia, quien sin duda logra captar momentos invaluables de estos pequeños guerreros y es un fan del universo creado por George Lucas, por lo que realizó este homenaje.

Usando juguetes de los stomtroopers, imaginación y talento Batin logra crea escenas en miniaturas en los que se desarrollan dramas, como el descubrimiento de nuevas especias, el fallecimiento de sus camaradas, acoplarse a las costumbres de otro planeta, además demuestran que siempre hay tiempo para divertirse al realizar peligrosas acrobacias; un trabajo sumamente tierno.

96a6

Este proyecto inicio, después de que Zahir Batin se comprase una cámara Canon EOS 1000D en 2011, con la que comenzó a experimentar con diferentes géneros de la fotografía y ángulos creativos. Paso poco tiempo para que encontrara el nicho más adecuado para juntar el desarrollo de su trabajo profesional y su amor por la saga Star Wars. Sin más, conoce las aventuras de estos divertidos soldados.

mini-star-wars-scenes-zahir-batin-7 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-4 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-10 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-6 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-27 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-24 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-25 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-18 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-13 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-12 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-15 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-1 mini-star-wars-scenes-zahir-batin-19

Todas las imágenes son © Zahir Batin

 

[vía 500px]

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...