Es probable que algunos amantes de los libros no encuentren chiste en estas piezas, pero no podemos ser indiferentes a la belleza y creatividad que la artista londinense Sarah, de House of Ismay le dedica a cada uno de estos hermosos broches hechos a mano. Los pines decorativos se construyen a partir de madera recuperada y son cubiertos las paginas desgastadas de muchos libros clásicos que a veces suelen terminar en la basura.

Alternopolis - HouseOfIsmay (1)

Cada producto es único, ya que poseen los nombres de personajes importantes o extractos y citas bien conocidas por todos los lectores,  por ejemplo para el texto de “Alicia en el País de las Maravillas” se coloca un conejo cortado a mano, que es sin duda uno de los personajes principales dentro de la historia.

Sarah opta por utilizar materiales reutilizados porque dice, “Que el uso de materiales de época que son reciclados y regenerados ayudan a crear productos que tienen una sensación instantánea de la historia y la familiaridad.”

Alternopolis - HouseOfIsmay (9) Alternopolis - HouseOfIsmay (4) Alternopolis - HouseOfIsmay (3) Alternopolis - HouseOfIsmay (8) Alternopolis - HouseOfIsmay (7) Alternopolis - HouseOfIsmay (2) Alternopolis - HouseOfIsmay (6) Alternopolis - HouseOfIsmay (5)

Todas las imágenes son © HOUSE OF ISMAY

vía [L’Acte Gratuit]

Sobre El Autor

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Loading Facebook Comments ...