Casi todo el mundo ama y disfruta los sets de LEGO, esos pequeños bloques de construcción que han hecho posible modelos a escala de algunas películas importantes como Star Wars, o de videojuegos, y que se han convertido la inspiración para muchos artistas que han logrado crear asombrosos e inimaginables espacios. Y bueno ni que decir de la llegada de estas diminutas figuras al cine.

Lego 5 Lego 6 Lego 12

Y con toda esta efervescencia,  el fotógrafo Andrew Whyte encontró una divertida manera de incorporar el universo LEGO en nuestro día a día con su serie «The Legographer», una colección de imágenes en donde se ve a un muñeco fotografiando escenas cotidianas en las ciudades y también en contextos bien divertidos.

El proyecto es una exploración lúdica del mundo desde el punto de vista del suelo. Los espectadores se encontrarán disfrutando de los paisajes y escenarios, sino también sentir  curiosidad por la pequeña  la figura de LEGO. Whyte creó toda la serie con su iPhone y , aunque hubo algunos problemas técnicos , se encontró que el proceso le permitió ser espontáneo con su creatividad.

Lego 10

Lego 11 Lego 9 Lego 4 Lego 7 Lego 8 Lego 3 Lego 2

Sobre El Autor

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Loading Facebook Comments ...