En una fantástica mancuerna entre los diseñadores Mothanna Hussein y Hadi Alaeddin, residentes de Amman en el  Reino Hachemita de Jordania desarrollaron una combinación de formas geométricas, arte clásico e ilustración usando el carácter estético a los objetos cuyas medidas guardan lo que para muchos es la mística, proporción, cuestionada muchas veces por las matemáticas y el arte, la llamada: proporción áurea. 

Su trabajo llamado “Not Art’ consiste en esta serie de ilustraciones que en realidad hacen alusión a un misticismo pragmático, superficial y carente de relación con las obras clásicas. Sin embargo, no les quita que ejemplifican muy bien la fuerza de los iconos y te logran embaucar en los ecos de algo difícil de alcanzar y casi celestial.

Ellos al respecto de su obra lanzan una advertencia: “Esto no es arte. Somos diseñadores sin un buen control sobre lo que es el arte y lo que se puede y no se puede hacer con él, así que hicimos lo que sentíamos era algo natural para nosotros. No sabemos nada sobre estas pinturas, incluso utilizamos google para buscar los nombres de las imágenes. Pensamos que quizás deberíamos disculparnos con todos los que piensen que lo que estamos haciendo está mal, pero decidimos que sería peor que la gente incluso piense eso “.

El valor de este trabajo esta encriptado en estas palabras que podrían hacer rabiar a los curadores de arte clásico. Para alternópolis son sinceras e irreverentes y merecían un espacio. Esperamos que las odien o las disfruten.

not-alternopolis (3) not-alternopolis (4) not-alternopolis (5) not-alternopolis (6) not-alternopolis (7) not-alternopolis (8) not-alternopolis (9) not-alternopolis (10) not-alternopolis (1) not-alternopolis (2)Todas las imágenes son © Warsheh

[Vía: Behance]

 

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...