Con tres lugares planificados en todo el mundo, en Londres, Los Ángeles y São Paulo, Japan house es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar una comprensión y apreciación más profunda de Japón en toda la comunidad internacional.

Para su primer puesto en Brasil, la organización, que fue creada por el gobierno japonés, encargó al arquitecto Kengo Kuma establecer un ambiente cálido y hospitalario en el corazón de la bulliciosa metrópoli.

La Japan House de São Paulo abrió en mayo de 2017, con las dos sucursales en Londres y Los Ángeles se espera que abra más tarde en el año. Los tres destinos servirán como plataformas para difundir la cultura japonesa, antigua y contemporánea. El pabellón brasilero alberga actualmente dos exposiciones: ‘sutil’, un espectáculo que presenta 27 creaciones creativas.

Imagen ©  Kengo Kuma & Associates

Imagen © Rogério Cassimiro

Imagen © Rogério Cassimiro

Imagen © Tatewaki Nio

Imagen © Tatewaki Nio

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...