Jordan Bolton es un talentoso artista de carteles fotográficos de Manchester, Reino Unido, que crea intrincados carteles basados ​​en las habitaciones y accesorios de películas icónicas.

Antes de empezar mira la película varias veces y luego busca la libra y las tiendas de caridad buscando artículos que pueda alterar para que aparezcan como objetos en la película. Los últimos carteles de Bolton son un homenaje a las películas de Hayao Miyazaki, que fueron creados con lo que parece plastilina. Los artículos se arreglan y se colocan sobre un fondo que fotografíe usando solamente su iPhone.

“Los carteles son una manera de ver la película sin carácter o argumento, sólo a través de los detalles”, dice Jordan. “Tienes el minucioso detalle que no ves cuando lo ves por primera vez.”

Jordan-Bolton-Design-01 Jordan-Bolton-Design-02 Jordan-Bolton-Design-03 Jordan-Bolton-Design-04 Jordan-Bolton-Design-05 Jordan-Bolton-Design-06 Jordan-Bolton-Design-07 Jordan-Bolton-Design-08 Jordan-Bolton-Design-09 Jordan-Bolton-Design-10

Todas las imágenes son © Jordan Bolton

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...