James McNabb captura la esencia de la arquitectura urbana a través de su arte de madera escultórico. A menudo, sus diseños abstractos toman la forma de círculos grandes y de otras formas geométricas que se componen de muchos elementos alargados que se asemejan a rascacielos estrechos.

Las colecciones de edificios se fusionan y apuntan colectivamente hacia centros vacíos. Desprovisto de fondos, hay imágenes secundarias formadas por estos espacios negativos que se siente similar a la ilusión óptica del Vaso de Rubin.

McNabb diseña sus pequeñas características arquitectónicas para asemejarse a cualquier ciudad. Algo que se parece a Nueva York o Tokio, él usa las estructuras como símbolos para representar los «conceptos sociológicos» concernientes a estos tipos de locales, particularmente «su belleza, singularidad y desarrollo excesivo».

Todas las imágenes son © James McNabb

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...