Historias Fantásticas del Jilipollo

 Historias Fantásticas del Jilipollo

Una perspectiva diferente en cuanto a la creación de ilustraciones es lo que nos ofrece el Jilipollo en su obra, ya que su obra logra plasmarse en diversos medios aunque lo principal es en la publicidad, bien podríamos verlo en cómics o sólo como expresión artística para compartir su visión.

Algo que destaca en lo que realiza el Jilipollo es que en cada una de sus trabajos comparte parte de lo que hay detrás, esto se puede leer en su perfil de Tumblr en el que de manera particular sus experiencias que también resultan divertidas.

Debido a la variedad de su obra ha sido invitado en diferentes lugares para compartir su talento, de ahí destaca una ilustración en la que retrató a México, que ofrece un gran número de elementos para analizar y en la que podríamos pasar un largo tiempo para descubrir todos los personajes que ahí se ocultan.

16 American-Gremlin-Girl-full-size cartel-site1 falso-profeta for-a-kiss-of-your-mouth-with-longer-borders full-site1 más-papista-que-el-papa-slide Mexico-slide-e1391571791776 pool-party-flyer-slide retro-futuristic-full-slide se-acaba-el-mundo-slide-e1391853303483 sidecar-perra-slide-e1391834871524 Terminado-web

Todas las imágenes son © Jilipollo

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *