Alessia Iannetti crea fantasías inquietantes inspiradas en mitología
La artista Alessia Iannetti usa su talento para crear un mundo encantador lleno de mujeres pálidas y fascinantes, ninfas del bosque, polillas emplumadas y colibríes vívidos. Aplicando grafito, acuarela, lápices de colores y tinta sobre una base de madera, el artista ilustra piezas que son tan detalladas que parecen estar en el borde de la fantasía y la realidad.
Los intrincados fondos en blanco y negro agregan otra capa al trabajo del ilustrador, creando una sensación de tensión y anticipación en cada dibujo de otro mundo.
Inspiradas en la mitología y las películas de terror, las ilustraciones de Iannetti adquieren una calidad poética, cautivando a los espectadores con una narrativa que se desarrolla bajo la superficie de su lienzo de madera.
Cada obra de arte contiene brillantes toques de color y lujosos símbolos, allanando el camino para una sensación de movimiento que ayuda a sus personajes góticos altamente detallados a contar sus propias historias. Si miras de cerca, casi puedes ver el aleteo de las alas de las polillas, los corazones latir, los ojos parpadear y el viento moviéndose a través del cabello despeinado de su hechizante sujeto.