El Jilipollo es un ilustrador que tiene un flow característico en su obra, por esto siempre es bueno volver a revisar su trabajo y mas cuando se puede apreciar de tan cerca como la exposición que tuvo en GAMA Crea hace unos meses atrás.

Para la serie VHS : Very High Society el autor centra su atención en la feminidad, ya que considera que «que a todos les gusta apreciar chicas, tanto a los varones simplemente por el gusto de verlas como a las damiselas por apreciar su poder y belleza femenina. En pocas palabras, «la siempre vieja confiable».

Insatisfecho por sólo crear ilustraciones bajo comisión y sin ningún otro interés y motivación más que el monetario (primero por el hambre, después para mantener sus costosos lujos), finalmente tuvo la oportunidad de plasmar parte de su obra personal en esta tan esperada exhibición, la cual no pretende inventar el hilo negro, «pero si el agua en polvo».

Su ampulosa obra se encuentra hinchada mayoritarimente de escenas cuyas protagonistas son chicas en distintas situaciones, pues, como él menciona, plasma esas doncellas que nunca tendrá.

Todas las imágenes son © Jilipollo

Loading Facebook Comments ...