Considerada como una de las sociedades más sofisticadas del mundo occidental, la mujer francesa representa un estilo de vida al que muchas otras mujeres del mundo aspiran.  Baudouin fotógrafo francés que gusta de captar imágenes de la sociedad contemporánea y a sabiendas del valor de la mujer francesa, retrató esta invaluable serie fotográfica.

El fotógrafo recientemente publico un libro titulado “75 Parisiennes“, en el cual retrata detalles, excentricidad y diversidad en la manera en que viven algunas mujeres en la sociedad francesa de todos los status sociales. Este libro en el que se presenta una selección de 75 fotografías, es el resultado de seis años de trabajo por el retratista Baudouin en las mujeres de París. Las fotografías son un homenaje a estos Parisiennes, cuya diversidad y complejidad han hecho correr ríos de tinta en diversas revistas.

alternopolis día (2)

Se trata de un fotógrafo francés nacido en 1977, retratista de la sociedad. Él muy rápidamente elaboró ​​un protocolo distinto y estilo caracterizado por la iluminación, composición cuidadosa y un toque de excentricidad invariable. Ya sean sentadas, de pie o acostadas, las mujeres y el concepto alrededor de ellas fueron fotografiados en su propio entorno, donde, a su modo como observador, Baudouin hace hincapié sobre una multitud de detalles.

alternopolis día (3) alternopolis día (4) alternopolis día (5) alternopolis día (6) alternopolis día (7) alternopolis día (8) alternopolis día (9) alternopolis día (10) alternopolis día (11) alternopolis día (12) alternopolis día (13) alternopolis día (14) alternopolis día (15) alternopolis día (16) alternopolis día (17) alternopolis día (1)

Todas las imágenes son  © Baudouin 

[Vía: Baudouin.fr]

Sobre El Autor

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Loading Facebook Comments ...