Un particular habitante de Melbourne creó un proyecto que, al menos para el espectador, luce sumamente divertido y aunque puede ser algo sencillo el mojar a todos con leche logró capturar las imágenes en creativas fotografías, el título de la serie es  The Great Spectacle of the Milking, de Alexander J.E. Bradley.

Puede sonar extraño, pero en realidad él consiguió una variedad de cuadros hilarantes. «Nadie me cree cuando les digo que arrojo leche a la gente para ganarme la vida», dijo Alexander a The Weekly Flicka. «Pero, por supuesto, cuando miran mis fotos, sus reacciones no tienen precio … sonrisas, risas y desconcierto. ¡Y creo que es por eso que lo hago!». El fotógrafo recordó que esta idea loca pero creativa vino a su mente durante un viaje a su país natal, Australia.

En ese momento, planeaba hacer una fiesta para sus amigos más cercanos y como ocurrencia quería obtener una imagen de alguien que les lanzara un poco de leche. «Busqué en internet la imagen que tenía en la cabeza, pero no pude encontrarla en ninguna parte», recordó Alexander. «Porque yo no quería vivir en este tipo de deprimente mundo sin leche, tomé la iniciativa y decidí disparar uno yo mismo. Mis amigos y yo tomamos un poco de leche, le pregunté a un amigo si sería genial si le echamos leche, él dijo que sí, y el resto es historia. Fue divertido y todo el mundo consiguió una patada fuera de él». El fotógrafo agrega:» Soy intolerante a la lactosa, así que ni siquiera beber leche! «Cuando volvió a Francia, decidió Para crear una serie llamada «Le Grand Spectacle du Lait» (El Gran Espectáculo del Ordeño).

Para completar su tarea, Bradkey encontró a personas que aceptaron participar en el inusual photosoot. Dijo que los brotes eran generalmente largos con hasta 10 personas recibiendo leche salpicada repetidamente en ellos. Al final del día todo el mundo admitió que se divierten viendo las reacciones de los demás».

grand-spectaclealternopolis (3) grand-spectaclealternopolis (4) grand-spectaclealternopolis (5) grand-spectaclealternopolis (6) grand-spectaclealternopolis (7) grand-spectaclealternopolis (8) grand-spectaclealternopolis (9) grand-spectaclealternopolis (10) grand-spectaclealternopolis (1) grand-spectaclealternopolis (2)

Todas las imágenes son © Alexander  Jebradley

Loading Facebook Comments ...