Wall of Sound Editions publica un libro bastante excepcional de fotografías de Bruce Springsteen, de Frank Stefanko, titulado Bruce Springsteen. Further up the road.

La obra presenta clichés sin precedentes y es presentado por el fotógrafo y el cantante mismo. Una forma de celebrar cuarenta años de trabajo en equipo, durante el cual Stefanko, entre otras cosas, hizo las portadas de Darkness on the Edge of Town y The River, además del best seller Springsteen Born To Run.

El libro presenta una introducción personal del propio Bruce Springsteen y está repleto de fotos y características invisibles, con leyendas de imágenes y texto de Stefanko y prólogos de sus colegas fotógrafos de Springsteen Eric Meola y Danny Clinch.

Todas las imágenes son © Frank Stefanko

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...