Uno de los grandes símbolos de la civilización son los enormes rascacielos que parecen una forma de los humanos para acercarse al cielo, así es que Peter Stewart nos muestra una fantástica visión de estas edificaciones en Hong Kong, Japón, que son muy útiles para resguardar a su población, que es una de las más densas.

En esta serie titulada Stacked revela impresionantes perspectivas que logran hipnotizar por los patrones arquitectónicos muy vistosos, que nos muestran la transformación del entorno con sólo mirar diferente el mundo que nos rodea.

En una declaración acerca de su trabajo, Stewart dice sentir una «lujuria» por capturar bulliciosos paisajes urbanos y dinámicos hasta donde lo lleve su pasaporte, pero también tiene una gran pasión que cada día crece por retratar la calle y compartir lugares que son interesantes y no siempre logramos ver.

Peter-Steward_Photography_14 Peter-Steward_Photography_13 Peter-Steward_Photography_12 Peter-Steward_Photography_11 Peter-Steward_Photography_10 Peter-Steward_Photography_9 Peter-Steward_Photography_8 Peter-Steward_Photography_7 Peter-Steward_Photography_6 Peter-Steward_Photography_5 Peter-Steward_Photography_4 Peter-Steward_Photography_3 Peter-Steward_Photography_2 Peter-Steward_Photography_1 Peter-Steward_Photography_0

Todas las imágenes son © Peter Stewart

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...