Personajes que parecen salidos de una historia de caballeros que se dedican a explorar tierras fantásticas son algunas de las creaciones a las que da vida Morgana Wallace, quien con sólo utilizar papel da forma a seres de los bosques y que tienen un aspecto maravilloso, que invitan a imaginar un sinfín de aventuras.

La autora utiliza  el papel de lino japonés en sus collages debido a su atracción por la textura, mezclándolo con tarjetas finas para crear sus personajes que destacan por hacer un efecto parecido al aire entre su cabello y ropas.

Otros materiales utilizados en sus obras incluyen cuchillos, acuarelas, gouache, lápiz y lápices de colores., para crear profundidad y sombras también utiliza tablero de la espuma que se suma a la calidad pictórica de la escena.

Actualmente su trabajo gira en torno a las heroínas y bestias místicas, añadiendo detalles a sus personajes con pancartas y las hojas que flotan alrededor de las cabezas y torsos de los sujetos.

morgana morgana2 morgana03 morgana4 morgana5 morgana6 Necromancer Sigrun TheRedKing

Todas las imágenes son © Morgana Wallace

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...