Los paisajes urbanos de Dubái que el fotógrafo Karim Nafatni  captura, muestran a una ciudad vibrante de luces y multiplicidad de colores. Fotografías tomadas desde la azotea de enormes edificios de la metrópolis, el fotógrafo que también es piloto, debe subir rascacielos de hasta 1000 metros sobre el suelo para capturar la bulliciosa esencia del lugar. 

La arquitectura urbana moderna  e innovadora del lugar es la protagonista de la cámara del fotógrafo, mientras que Nafatni busca la captura perfecta entre ese fugaz momento  antes de que la ciudad se oscurezca y el oportunidad justa antes de que el sol se ponga al horizonte, de madrugada. 

karim-nafatni-04

En esta serie de fotografías podemos observar como la energía fluye de diversos ángulos de la ciudad, por las calles, edificios y puentes, el paisaje lumínico es cautivador. Karim Nafatni reflexiona sobre la complejidad y la belleza del Dubái y comenta,  a propósito de su obra que para realizar su trabajo, la mayoría de las veces se deja llevar por las emociones y sentimientos que lo guían y deja que la esencia del lugar conecte con él en lugar de provocarlo.

Disfruten a vuelo de águila de una de las megalópolis más grandes y bellas del mundo.

karim-nafatni-01 karim-nafatni-05 karim-nafatni-04 karim-Nafatni-02KarimNafatni alternopolis (2) KarimNafatni alternopolis (3) KarimNafatni alternopolis (4) KarimNafatni alternopolis (6) KarimNafatni alternopolis (7) KarimNafatni alternopolis (8) KarimNafatni alternopolis (9)

karim-nafatni-06

TODAS las Imágenes ©  Karim Nafatni

[A Través de  500px ]

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...