Con sus imágenes, la fotógrafa Elizabeth Gadd de Canadá busca reflejar la belleza de la naturaleza; cada fotografía  perpetúan la interacción humana con la naturaleza, siempre de forma positiva y pacífica.

La joven fotógrafa comenzó su aventura en la fotografía en 2010 con un proyecto de auto-retratos de 365 días en el que descubrió su pasión: tomar retratos de personas y paisajes. Además de la fotografía, le gusta pasar el tiempo caminando con sus dos perros, además de viajar, escribir, pintar y tratar de hacerlo en este mundo como artista.

Habiendo sido criado en un entorno pintoresco con montañas, bosques y campos, le encanta pasear y explorar. Eventualmente, ella comenzó a tomar su cámara con ella. A veces, ella lleva a sus dos perros con ella también. Ella escribe que pretende «mostrar la interacción humana con la naturaleza de una manera positiva y pacífica». Es por eso que muchas de sus fotos son autorretratos, ya que encuentra sus lugares favoritos serena cuando ella vaga sola.

Todas las imágenes son © Elizabeth Gadd

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...