Paisajes de la soledad capturados por Elizabeth Gadd

 Paisajes de la soledad capturados por Elizabeth Gadd

Con sus imágenes, la fotógrafa Elizabeth Gadd de Canadá busca reflejar la belleza de la naturaleza; cada fotografía  perpetúan la interacción humana con la naturaleza, siempre de forma positiva y pacífica.

La joven fotógrafa comenzó su aventura en la fotografía en 2010 con un proyecto de auto-retratos de 365 días en el que descubrió su pasión: tomar retratos de personas y paisajes. Además de la fotografía, le gusta pasar el tiempo caminando con sus dos perros, además de viajar, escribir, pintar y tratar de hacerlo en este mundo como artista.

Habiendo sido criado en un entorno pintoresco con montañas, bosques y campos, le encanta pasear y explorar. Eventualmente, ella comenzó a tomar su cámara con ella. A veces, ella lleva a sus dos perros con ella también. Ella escribe que pretende «mostrar la interacción humana con la naturaleza de una manera positiva y pacífica». Es por eso que muchas de sus fotos son autorretratos, ya que encuentra sus lugares favoritos serena cuando ella vaga sola.

Todas las imágenes son © Elizabeth Gadd

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter