El diseñador industrial Duncan Shotton es conocido por su enfoque único en el diseño de artículos de uso doméstico y papelería, donde toma objetos comunes de lápices a marcadores y concibe un nuevo giro.

Su última creación es una serie de pasadores diseñado para parecerse al sistema solar llamado Planet Pins. El conjunto incluye los ocho planetas (lástima los fans de Plutón) y un alfiler de luna opcional moldeado en concreto. Planet Pins acaba de lanzar en Kickstarter y 100 conjuntos están disponibles como una edición limitada firmada.

pins-spin-new

Las ocho formas de planeta se moldean en el Reino Unido sobre alfileres de acero negro de fabricación alemana, y luego son enviados a Tokio, donde son cuidadosamente pintados a mano y ensamblados en sus vitrinas de acrílico acentuadas y numeradas en serie. También están disponibles los alfileres de Luna única, fundidos a mano en concreto por los amigos de Duncan en Taiwán, y montados por su propio estudio en Tokio.

planet-4 planet-3 planet-2 planet-1

Todas las imágenes son © Duncan Shotton

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...