El mar siempre tendrá una fuerza sobre los creativos como nos muestra Duffy London, quien se inspiró en la vastedad, capas y profundidad del océano para crear la particular pieza de diseño The Abyss Horizon Table.

Atrás de esta obra hay todo un equipo de diseño que pasó un año en el desarrollo de la mesa experimental con vidrio esculpido, plexiglás y madera colocadas como una sección transversal geológica tan fascinante como el mar; al ser un trabajo escultúrico la obra está limitada a 25 ediciones.

Uno los creativo indicó que mientras miraba las “láminas de vidrio grueso en la fábrica de mi fabricante de vidrio, y me di cuenta de cómo el material se oscureció cuando se añaden más capas  la misma forma en que el mar Yo quería utilizar este efecto para reproducir una pieza real de los fondos marinos de la Tierra. como un poder mítico había levantado un rectángulo perfecto directamente de la corteza terrestre para su uso como su ornamento personal”.

abyss-horizon-01 abyss-horizon-02 abyss-horizon-04 abyss-horizon-05 abyss-horizon-06

Todas las imágenes son © Duffy London

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...