Una serie con mucho humor es la que nos ofrece el fotógrafo Poy, quien captura imágenes de pequeños seres que conviven con los objetos que podemos encontrar en casa, que vistos desde su perspectiva es todo un reto y ofrece problemas de logística, además algunos han tenido que trabajar para una buena convivencia.

Si bien no es de los primeros en realizar este tipo de trabajos, siempre resulta interesante ver una nueva perspectiva en el que vemos a estas pequeñas figuritas que juegan con objetos de uso cotidiano, como frutas, equipos de oficina u objetos de uso doméstico.

Ya sea llenar una bolsa con palomitas o cortarle a un hombre los pelos de la nariz son algunas de las labores que estas personitas tienen que realizar en el mundo de gigantes, como si se tratara de un mundo de fantasía son ellos los que se encargan de crear las uvas o medicinas; una forma distinta de observar la normalidad de nuestra realidad.

La idea de crear estás imágenes vino a Poy desde el año pasado, “mi inspiración vino de una de la animación japonesa llamada Arrietty, del Studio Ghibli. Era una historia sobre gente en miniatura que vivían con los humanos todo el tiempo, pero aún no se han dado cuenta. Esto despertó mi idea”.

Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_01 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_02 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_03 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_04 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_05 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_07 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_08 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_09 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_10 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_11 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_12 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_13 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_14 Miniature_People_Dealing_With_Everyday_Life_Objects_by_Thai_Designer_Poy_2015_15

Todas las imágenes son © Poy

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...