Con tan sólo un celular, y toneladas de creatividad, Ali Jardine logró amasar un gran número de seguidores en Instagram al crear fantásticas imágenes que nos hacen pensar en otras realidades, en otros mundos que existen en la imaginación.

Originalmente una pintora, Jardine encontró su verdadera vocación como artista cuando comenzó a jugar con Instagram y todas las demás aplicaciones de fotos en su dispositivo móvil. Muchas de sus piezas son un asunto de familia, las hermosas siluetas que encontrarás a menudo en sus fotos son de su hija o hijo, Pippin y Gabe. 

«La inspiración para mi trabajo viene de la vida cotidiana; Música, libros, cosas que veo y oigo. Hacer largas caminatas, especialmente en un lugar remoto sin mucha gente, parece funcionar bien, pero en realidad solo soy un soñador perpetuo y siempre estoy pensando en mi próxima imagen, sin importar dónde esté o qué esté haciendo. El arte siempre ha sido parte de mi vida, crear es lo que hace mi cerebro. Simplemente no me pida que recuerde lo que sucedió ayer o que haga un problema de matemáticas», indicó para una entrevista en MyModernMet.

Todas las imágenes son © Ali Jardine

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...