El pabellón de DJA creó la Nature concert hall 2017 en Letonia, que está diseñado como un objeto de arte que unifica la arquitectura, la música, la ciencia, el vídeo y la instalación de luz.

La plataforma circular de 14 metros de diámetro se coloca en un ángulo de 45 grados y funciona como una pantalla gigante de proyección de vídeo; Un portal para el mundo subterráneo y las ideas de la lombriz de tierra – el objeto de investigación de la “sala de conciertos de la naturaleza 2017”

Detrás del portal, los músicos pueden presentar su espectáculo en cuatro pisos diferentes, y ser vistos a una audiencia a través de tres apertura en la plataforma circular. El proyecto realizado por Didzis Jaunzems Architecture diseña una estructura portante tanto vertical como horizontalmente, como rejilla estructural de 2,5 m x 2,5 m x 2,5 m, que es fácil y rápida de montar y desmontar para la reutilización del pabellón en diferentes lugares.

Nature concert hall es un evento multimedia de naturaleza educativa que incorpora ciencia, dramaturgia, música y arte. Su objetivo es llamar la atención sobre la naturaleza circundante, contar sobre diario desapercibido e invitar a tener cuidado.

Todas las imágenes son © Didzis Jaunzems Architecture

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...