El ilustrador Dain Fagerholm  ha desarrollado una galería virtual de GIFs animados con una técnica que parece dibujada a mano en tres dimensiones o sacada del libro de un niño curioso, perturbado y muy observador.

La vieja técnica que Dain utiliza lleva el nombre de ‘dibujos estereográfica, basado en las imágenes estereoscópicas que han existido durante cientos de años como una técnica ilustrativa 3D.  En este método, un trucos el ojo con dos imágenes capturadas paralelas con una diferencia menor en perspectiva que se muestra en un rango cercano con el fin de simular una calidad táctil.

El enfoque Fagerholm es bastante similar a este enfoque anticuado, aunque en lugar de la hiper-realista dibujos o fotografías de paisajes o personas, el artista en crea una ilusión de profundidad por su mano dibuja criaturas místicas al parecer vivas.

Cuando Dain no está en Tumblr o dibujando, es voluntario en la Sociedad de Bienestar Animal Progresista y la Sociedad Humana de Seattle. Al parecer también le gusta tatuarse a sí mismo.
A continuación encontrará una pequeña colección de gifs 3D dibujados a mano.

Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-6 Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-5 Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-4 Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-3 Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-7 Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-8 Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-9 Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-1 Dain-Fagerholm-3D-Cartoons-2df10

Todas las fotografías son © Dain Fagerholm

Sobre El Autor

Loading Facebook Comments ...