Personajes imaginarios que vienen de los sueños son los seres que habitan en la obra de Dherzu Uzala; elementos que hacen sumamente atractivo el mirar los murales que ha dejado en diferentes ciudades.

Sus trabajos destacan por un misticismo que nos recuerda nuestras raíces ancestrales, pues utiliza elementos que remiten a la cultura precolombina, al igual que los colores y texturas que envuelven a sus personajes.

Algo que está constante en su obra es el estudio surrealista del universo y todos los comportamientos que puede tener el infinito en sucesos materializados; su trabajo se inspira en las sensaciones que percibimos del universo y de algunos de sus elementos más representativos como astros, estrellas y hoyos negros, así como la forma en la que éstos tienen efecto sobre el cuerpo físico (no específicamente humano) de un objeto astronómico.

Todas las imágenes son © Dherzu Uzala

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...