Shay Aaron es un artista que hace incleibes réplicas en miniatura de delicias comestibles; no importa si estás a dieta o eres de los que comen porciones pequeñas, ya que es muy probable que se te antoje cualquiera de sus esculturas. El Artista residente en Tel Aviv puede reproducir en miniatura cualquier alimento, desde langosta a pastel de fresas o pizza y para los vegetarianos un fresca y verde ensalada.

Aaron 9

Su trabajo es impresionante, las piezas aunque no son comestibles causan esa sensación de querer probar ya que logra capturar los colores y texturas de cada alimento, e incluso el brillo necesario que le da ese toque de frescura a sus diminutas esculturas, que por cierto él ha dedicado el tiempo para convertir algunas de sus obras en piezas de joyería como aretes, collares e incluso unos gemelos de rebanada de pizza.

Aaron 12

Aaron 1 Aaron 2

Aaron 7 Aaron 6 Aaron 11 Aaron 5 Aaron 4

Aaron 3 Aaron 8 Aaron 10

Todas la imágenes son © Shay Aaron

 

Sobre El Autor

Entusiasta de la literatura, habitante de la ciudad más trasparente del aire, incansable viajero citadino, amante de la buena música y la charla amena. Un tipaso desde hace muchos años. Puedes seguir mis anadansas en Instagram a través el_wacho

Loading Facebook Comments ...