Esculturas de alambre de acero son utilizadas para crear arquitectura imaginaria del creativo de Barcelona David Moreno.

De lejos, estas piezas parecen sólo garabatos, pero al examinarlos más de cerca, las obras están meticulosamente soldadas con un punto de hilo de plata y sus experimentos con el color añaden una nueva dimensión a las esculturas. Las arquitecturas de Moreno exploran las relaciones humanas y sus interconexiones, al igual que la forma de soldar cada punto de acero punto por punto.

Las piezas establecen los flujos de energía, los lazos, las afiliaciones y las fobias con esas delgadas líneas que nos unen a los demás de nosotros mismos. Podría interpretarse que esas casas pequeñas dibujadas en el aire son espacios que nos representan con los que podemos identificarnos, estamos dentro de la casa y somos la casa al mismo tiempo.

Todas las imágenes son © David Moreno

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...