Este 2019, Toks reinventa tradicional Rosca de Reyes al crear una rosca cubierta con chocolate y deliciosos conejitos Turín, una pieza que destaca por su sabor y tierna presentación.

La especial rosca, que se podrá degustar hasta el 7 de enero, se encuentra en tamaño mediano para llevar. La tradicional cubierta con azúcar, la podrás encontrar durante todo el mes de enero en tamaño individual, para consumo en el restaurante, así como en tamaño mediano y grande para llevar a las mesas de todos los hogares, iniciando el año con un momento especial para compartir con la familia y los seres queridos.

La tradición de la partida de la Rosca de Reyes data del siglo XIV en Francia. Sin embargo, esta celebración se expandió a otros países de Europa y América, convirtiéndose en uno de los momentos clave al inicio de cada año. En México, la Rosca de Reyes tiene una gran importancia, ya que logra reunir en la mesa a millones de familias, creando momentos especiales para compartir.

Restaurantes Toks cuenta con más de 47 años de presencia en México, manteniendo un compromiso por ofrecer siempre a sus clientes deliciosos platillos y productos para todo tipo de necesidades, celebraciones y momentos especiales. Este Día de Reyes, reunirá a las familias de México para celebrar y disfrutar de su deliciosa rosca edición especial, la cual está cubierta con chocolate y deliciosos conejitos Turín. También estará disponible la rosca tradicional cubierta con azúcar. Ambas son elaboradas con ingredientes de la máxima calidad, así como con el cariño de sus chefs, quienes cada año se comprometen a seguir llegando a los corazones de todos sus clientes.

Loading Facebook Comments ...