Sabor es Polanco es un festín de olores y sabores que recorre los mejores espacios gastronómicos de Ciudad de México. En este festival gastronómico los paladares más exigentes podrán disfrutar la oferta de 60 restaurantes que prepararán más de 170 diferentes platillos, además de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, postres y las mejores reposterías.

Este evento único cumple cinco años este 2018 de ser un espacio culinario en el que se dan cita los mejores lugares de la zona más distinguida de la Ciudad de México, convenciendo al paladar más exigente en su festival gastronómico. La 5ª edición de Sabor es Polanco será el 3 y 4 de noviembre en su sede habitual, Campo Marte.

Por un costo de 1,566.00 pesos, los visitantes podrán degustar los platillos ofrecidos por cada uno de los restaurantes participantes sin limitación alguna.

Hoy, a cinco años de un largo recorrido culinario, la quinta edición del festival llega con 60 restaurantes que deleitarán a sus visitantes con más de 170 platillos diferentes, además de casas y bodegas de vinos, cervezas artesanales, mezcales, cafés, tés, aguas, embutidos, postres, panadería y pastelería.

Los mejores restaurantes de la zona de Polanco se darán cita ofreciendo deleites culinarios de la cocina española, china, japonesa, mexicana y los mejores cortes de carne que se pueden encontrar en la ciudad de México.

Firmas distinguidas como Beef Bar, Estoril, Hacienda de Los Morales, Cambalache, China Grill, Guzina Oaxaca, Rulfo Paraje Latino, Sagardi, Puerto Madero, Yoshimi, Catamundi, Fogo de Chao, Sonora Grill Prime, serán algunos de los participantes en esta edición.

En sus cinco ediciones, alrededor de 20 mil personas han quedado fascinadas con las opciones que este evento ofrece, y como parte de la celebración de su quinto aniversario, este año se contará con una exposición de arte que los visitantes podrán disfrutar mientras deleitan su paladar.

Loading Facebook Comments ...