Creado por el carismático chef Thierry Blouet, reconocido por su creatividad y apasionado estilo que se expande dentro y fuera de la cocina, Café des Artistes es el digno representante del placer gastronómico de Puerto Vallarta, Jalisco y México.

La renovación de uno de los restaurantes más icónicos del país se baso en limpiar, simplificar y resaltar lo que el chef propietario Thierry Blouet había creado durante 13 años. Un nuevo ingreso con una teatral cortina roja, un mítico jardín, techos y cascadas de gotas de cristal, forman parte del primer proyecto de hospitalidad del Estudio, mismo que dejo en claro que diseñar un restaurante se trata de crear una experiencia inolvidable.

Un espacio en el que “trabajamos con esmero todos los días para ser un importante motivo de felicidad y de buenos recuerdos en la visita de nuestros clientes al restaurante y a Puerto Vallarta, a través de una gastronomía excelsa, un servicio atento y un ambiente maravilloso”, comparten en su sitio web.

Todas las imágenes son © Estudio 3.14

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...