Ningún edificio está completo sin ser fotografiado y, después de abrir sus puertas al público, la casa LEGO fue  documentada en detalle por Iwan Baan.

El espacio, situado en la ciudad danesa de Billund, es donde el peculiar el ladrillo fue inventado, el espacio, a cargo del despacho BIG (Bjarke Ingels Group), fue concebida como un centro de experiencia inmersiva, que incluye atracciones pagadas, así como áreas libres y abiertas al público.

El edificio cuenta con 21 ladrillos blancos apilados uno encima de otro coronado por un bloque LEGO de 2 × 4 de gran tamaño llamado la “piedra angular”.. El nivel del suelo incluye una tienda, tres restaurantes, instalaciones para conferencias y una plaza pública de dos mil metros cuadrados.

La historia de la empresa se cuenta en la colección de la historia situada en el sótano, mientras que la galería de obras maestras, que incluye las creaciones de los fans, y se encuentra en el nivel más alto. Los huéspedes que no pagan son capaces de caminar hasta la parte superior del edificio para disfrutar de las vistas desde las terrazas al aire libre.

Todas las imágenes son © Iwan Baan

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...