A través de sus pequeñas escenas, en las que Ashraful Arefin coloca vehículos en miniatura, crea la ilusión de la lluvia y el buen tiempo, con poesía y delicadeza que recrea el mundo tal como es, reflexiones sobre el hormigón húmedo de hojas muertas revolotean.

Todo su proyecto de coche en miniatura se trata de sus recuerdos de infancia y esos momentos nostálgicos. Él solía jugar con pequeños coches de juguete cuando era un niño pequeño y cuando vio algunos de estos coches de juguete, inmediatamente evocó esos momentos de infancia. Así que quería retratar ese sentimiento a través de estas fotos y trató de crear una historia visual a través de ellas.

«¡La inspiración principal para este proyecto es por supuesto esos pequeños coches! Fue realmente maravilloso ver cómo un pequeño coche de juguete podía evocar tal nostalgia y recuerdos. Parecían personas más que objetos, yo quería traer personajes en ellos agregando atmósfera y colores», comparte el creativo.

Todas las imágenes son © Ashraful Arefin

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...