El mundo, gracias a la tecnología, cambia de una manera vertiginosa por lo que todos los aspectos de la vida humana se están transformando, como hemos visto aquí con anterioridad hasta el arte evoluciona en gifs, instalaciones u otras formas, así que la forma en qué vemos y se consumen los trabajos artísticos cambia como nos lo demuestran los realizadores del proyecto Electric Objects, quienes presentan una idea innovadora en kickstarter.

El llamado SO1, es una pantalla de alta definición enmarcada y un ordenador integrado que puede ser colgado en la pared, creando el espacio de visualización híbrida perfecta para obras digitales, es programable a través de su teléfono.

«Hay más arte en Internet que en toda la galería y el museo en la Tierra» declaró el CEO de Electric Objects, Jake Levine, a lo que agregó que muchos objetos están atrapados en el interior de los dispositivos como teléfonos, tabletas, televisores, laptops, por lo que decidió crear una manera forma de acercar el arte a los hogares mediante la internet.

objects-1 objects-2 objects-3 objects-4 objects-5 objects-6

Todas las imágenes son © Electronic Objects 

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...