Una gran utilidad es la que pueden dar los arquitectos a las piezas de Lego, pues como nos muestra Arndt Schlaudraff es posible representar cualquier edificación, incluso del Brutalismo y Modernismo que lucen fantásticos con estas piezas de plástico, algo que esperamos ver más seguido.

Después de terminar un edificio toma una fotografía para publicarla en Instagram, para inmediatamente destruirlos, pues le fascina la idea de sabes que sus edificios existieron en el pasado, pero en el presente la única prueba de que existieron son las imágenes como si se tratase de un pensamiento arqueológico que se deja atrás.

Acerca de la página en que se inspiró Lego Architecture Studio parece perfecto para recrear los edificios, aunque tiene el detalle que, debido a los bloques cuadrados, es casi imposible reconstruir casas con muchas curvas o bordes de laminación.

Arndt-Schlaudraff-01 Arndt-Schlaudraff-03 Arndt-Schlaudraff-04 Arndt-Schlaudraff-05 Arndt-Schlaudraff-06 Arndt-Schlaudraff-08 Arndt-Schlaudraff-09 Arndt-Schlaudraff-10 Arndt-Schlaudraff-12 Arndt-Schlaudraff-14 Arndt-Schlaudraff-15 Arndt-Schlaudraff-16

Todas las imágenes son © Arndt Schlaudraff

Loading Facebook Comments ...