Los divertidos momentos que crea Laure Fauvel tienen un sorprendente impacto visual que transformó con ayuda de intervenciones digitales, entre los que destacan las aventuras y valentía de los protagonistas, ya sean niños o caballeros montados en ponis, también animales salvajes.

Una de sus series más reconocidas es Terreurs que son fotos adorables en las que representa la defensa de algunos niños en sus dormitorios contra monstruos de pesadilla, quienes todavía está  claramente asustados.

Por su estilo particular ha sido invitado a ser parte de diversos proyectos como en la creación de un calendario para Canadá, por ello es que vemos esas imágenes en las que los animales se comportan de una manera extraña y divertida.

CHEVALIER2

Selfie innocent en foret dans le Stanley park

Selfie innocent en foret dans le Stanley park

Raton-Mer-Web TERREURS1 TERREURS3 TERREURS4 TERREURS5 TERREURS6 Vancouver Island

Todas las imágenes son © Laure Fauvel

Sobre El Autor

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Loading Facebook Comments ...