Visión Onírica Del Mundo Creada A Mano

Parece que la única forma en que la humanidad parece estar en equilibrio con el mundo es mediante el arte, ya que es ahí donde la infinidad no nos aplasta del todo, la naturaleza parece más accesible, aunque por esa intervención del hombre pareciera estar algo torcida esa visión onírica, estos collages nos transmiten un poco de eso, un fantástico trabajo de Hugo Barros.
Aunque podríamos pensar que su trabajo es digital lo hace de manera manual, así que coloca elementos de fotografías en otras, es en esa yuxtaposición de elementos que nos ofrece a las personas admirando diferentes espectáculos de la naturaleza, sin duda, escenas salidas de los sueños más alocados como si lográramos entrar al Nirvana.
El hecho de que Barros trabaje con las manos, ofrece un realce en las texturas de las tierras que salen de la fantasía, pero que resalta cuando estos exóticos materiales dominan a ciertos personajes como en The Last of Us, así que no nos queda más que admirar todo lo que sucede en estas imágenes surrealistas.
Todas las imágenes son © Hugo Barros