Vida Interna Enriquece La Creación Del Surrealimo
Resulta enriquecedor cómo es el mundo interno de las personas, la forma en que vislumbran al mundo siempre es sorprendente, pero en realidad así somos todos, pero los artistas y creadores tienen el don de poder plasmarlo, con ese toque nos adentramos al trabajo de Shawn Van Daele, quien retrata el mundo surrealista en el que vive.
En el trabajo de Daele podemos ver una gran paciencia, ya que coloca elementos a sus fotografías con sumo cuidado para dotar de un efecto muy real, aunque se trate de surrealismo, tal vez conceptos que resulten extraños en la misma oración, pero así resultan ser las imágenes del fotógrafo.
Respecto a su trabajo comenta:
Cuando la magia, la fotografía y la narración se unen, estoy satisfecho de lo que he creado.
Al mostrarnos su alma el fotógrafo nos da la apertura para un análisis muy rico, pues nos deja con muchos símbolos con los que nos habremos de identificar para crear una propia historia. Lograremos construir un diálogo en el que encontraremos la forma en que las palabras pesan para nosotros, que es sólo un atisbo con la fotografía de arriba.
Para entender un poco más su trabajo nos comparte:
Creo que todo el mundo tiene este lugar extraño y maravilloso en su interior, donde viene la vida imposible y su imaginación se alimenta de la fantasía y el misterio. Estos lugares son las creaciones que hago.
Todas las imágenes son © Shawn Van Daele