Vida De Las Calles Reflejada En Pintura
Muchos de nosotros, en ocasiones, no queremos ver lo que sucede en las calles o aprendemos a obviar lo que transcurre, aunque esto es con todo lo que nos rodea, así que el trabajo de Drew Young incentiva que hagamos una relectura de nuestra propia vida con sus colores y matices que ofrece.
Su obra de técnica mixta, en la que mezcla collage con óleo sobre madera, ha sido exhibida en numerosas exposiciones individuales y colectivas, lo cual no es para menos pues su fantástica técnica atrapa a los espectadores, pues por algunos instantes parece que se trata de fotografías.
En sus cuadros podemos ver la forma en que su ciudad y calles están pobladas por personajes únicos desde un tío que viste una manta cual fantasma y sólo puede ser vistos por los niños; un graffitero que deja su marca en cada una de sus acciones; ya en casa vemos como son aplastados por la televisión ignorando hasta el sexo.
Podríamos considerar que la obra de Young es un nihilista pero en pasadas entrevistas el creador ha dicho que sólo retrata las calles como él las observa, así que si nos resulta ácido sólo se trata de un reflejo de lo que habitualmente vive.
Todas las imágenes son © Drew Young