Viajeros Y Sus Pensamientos Atrapados En Fotografía

 Viajeros Y Sus Pensamientos Atrapados En Fotografía

Uno de los momentos de la vida que más se utilizan para la reflexión es cuando viajamos y nos recostamos en las ventanas de los camiones, metro o cualquier tipo de transporte que las tenga, en eso es que se centra el trabajo de Nick Turpin, quien logra capturar a esas personas que se dejan llevar por los pensamientos mientras son escondidos por el vaho.

En la serie Through a Glass Darkly centra su atención en la quietud de los viajeros de autobuses durante los meses fríos por lo que vemos a estas personas mientras observan el camino o duermen en sus asientos, por lo que parecen de mal humor y pensativos, perdidos en sus pensamientos lejanos.

Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_01

Las escenas borrosas invitan al espectador a sentir empatía e intentar imaginar qué es lo que piensan los personajes de estas fotografías. Acerca de la técnica de las imágenes, Turpin comenta que la serie de los pasajeros de autobuses de Londres en los meses de invierno se hicieron por la noche desde una plataforma elevada con un gran angular a una velocidad 1/40 segundos, en los límites de lo que los sensores de las cámaras modernas pueden grabar.

Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_02 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_03 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_04 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_05 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_06 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_07 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_08 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_09 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_10 Nick_Turpin_Through-a-Glass-Darkly_11

Todas las imágenes son © Nick Turpin

Alternopolis

http://alternopolis.com

Envíanos tus propuestas en contacto@alternopolis.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *