Aventuras fantásticas de Tony Sandoval
No es de sorprender que el trabajo de Tony Sandoval sea parte de un cómic y es que sus imágenes cuentan con una gran carga de contenido, por eso es que tras publicar su primer cómic, Nocturno, a los veinticuatro años, colaborara primero con historietas complementarias y seguidamente como dibujante titular en la serie Tinieblas, dedicada a un famoso luchador mexicano.
En su trabajo vemos un poco de melancolía y oscuro donde los protagonistas son los que rompen con esto, se convierten en seres capaces de transformar el mundo creado por Sandoval y en una constante búsqueda o lucha.
Participa en antologías como Pulpo Comics, ConSecuencias, Urban Dreams y Meathaüs, mientras publica Johnny Caronte y El revólver con editoriales como Alias Enterprises en Estados Unidos y Recerca en España. En el año 2005 es contratado por Paquet Editions para realizar Vielle Amerique, que se publica en Suiza, Francia y Bélgica. En la actualidad sigue desarrollando proyectos en forma de novela gráfica y complementa su trabajo firmando portadas de libros y discos para México, Sudamérica y Europa.
Todas las imágenes son © Tony Sandoval