Tomoko Shintani Ocupa Como Lienzo los Vasos de Starbuks
Cuando surgen las buenas ideas no precisamente son en el mejor momento o en el lugar indicado y en esos casos lo importante es como aterrizas esa idea o se te escapa. Para la ilustradora de origen japonés Tomoko Shintani un vaso se convirtió en el mejor lienzo para plasmar sus ideas y dibujar las aventuras de unos personajes.
Gatos, ballenas, pingüinos, conejos y perros son los fieles compañeros de las curiosas niñas y niños que son retratados por la artista sobre los famosos vasos de la tienda starbucks. Ella logró combinar dos de sus grandes pasiones: la ilustración y el café.
Ella comenta que le encanta el dibujo o la pintura, y comenzó a trazar un día garabatos en su bloc de notas y el dibujo se extendió hasta el vaso porque era “papel», después le tomó una foto y la subió a Instagram, a sus seguidores les gustó mucho y ahora esta serie la convirtió en famosa en esta red social, con más de de 40.000 fans. Ella sigue puliendo su estilo pues considera que es una interesante forma de compartir historias gráficas.
Todas las imágenes son © Tomoko Shintani