Tejida Guerra de las Galaxias

 Tejida Guerra de las Galaxias

Para acercar a los jóvenes a los clásicos tanto de literatura como el cine el proyecto Cozy Classics presenta una oportunidad divertida y única en la que se muestra una gran creatividad además de dedicación, pues se encargan de recrear momentos memorables sólo con un poco de tela e hilo, una de las últimas sagas que tomaron fue Star Wars.

Escenas de la películas hechas a mano en hojas de fieltro para una serie de libros que cuenta la historia de las tres primeras películas de Star Wars. Cada volumen cuenta con doce escenas icónicas que se resumen en una sola palabra con cada imagen elegida cuidadosamente y que es elaborada en 1: 7 escala y rodada en escenarios reales, como los desiertos, pantanos y montañas nevadas para darles una sensación auténtica.

Jack y Holman Wang, hermanos gemelos de Vancouver son los creadores de la Cozy Classics. Jack es un profesor de escritura en la universidad de Ithaca, en Ithaca, Nueva York, y Holman, un ex abogado, es un artista y autor. Star Wars Epic Yarns disponible para comprar en Chronicle Books.

epic-yarns01 epic-yarns02 epic-yarns05 epic-yarns07 epic-yarns08 epic-yarns09 epic-yarns11 epic-yarns12 epic-yarns13

Todas las imágenes son © Cozy Classics

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *