#TalentoInstagramero: Marcus Einspannier

 #TalentoInstagramero: Marcus Einspannier

A todos nos ha pasado el perdernos en el cielo, que en un instante soñemos con estar ahí arriba o sólo volar, ese espacio en el estaríamos jugando con las nubes por la eternidad, así es el trabajo que realiza Markus Einspannier, aka @marcus1sannier, quien ha tomado por sorpresa Instagram con una serie de fotografías en las que interactúa con el cielo.

Markus quien es pintor de carrocerías de automóviles de Heinsberg, Alemania, desarrolló una pasión por las nubes como un niño pequeño, y cuando sus padres le regalaron una cámara Polaroid al cumplir sus 13 años, él comenzó a experimentar inmediatamente.

Hoy en día, Markus es conocido como «Wolkenonkel» («Tío Nube») por ofrecer una cierta inocencia e infinita imaginación que nos hace pensar como niños de nuevo. Pues para él todo es posible y nada es imposible.

Sigue este talento de instagram en: @marcus1spannier

Si quieres formar parte del talento Instagram síguenos en:  Alternopolis

Marcusspannier Marcusspannier1 Marcusspannier2 Marcusspannier3 Marcusspannier4 Marcusspannier5 Marcusspannier6 Marcusspannier7 Marcusspannier8 Marcusspannier9 Marcusspannier10 Marcusspannier11 Marcusspannier12 Marcusspannier13

Todas las imágenes son © Markus Einspannier

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *