Suspiros Traídos desde Malasia

Con un toque mágico es como nos ofrece sus ilustraciones el dibujante Kid Chan quien nos ofrece sus reinterpretaciones de las mujeres y relaciones amorosas, que bien podrían formar parte de algún manga, pues su estilo logra transmitir mucha emoción y deja abierta la posibilidad de reinventar lo que sucede en ellas.
Pese a la belleza que retrata el mirar de sus «mujeres» es algo melancólico, aunque aguardando cierta esperanza como en busca de nuevas posibilidades, que nos inundan de sensaciones por las composiciones impresionantes, colores vivos y líneas elegantes con una mezcla de influencias estilísticas de art nouveau, el arte pop japonés y diseño moderno.
Lo que destaca de Kid Chan es la forma en que logra seguir su vida como ilustrador, pues utiliza el apoyo de la comunidad que está deseosa de su trabajo con ayuda de Patreon, que nos muestra una nueva perspectiva para sobrevivir y compartir pasiones en internet.
Desde temprana edad se interesó por el arte a través de la lectura de libros de historietas. En la escuela secundaria, ella solicitó una beca en una academia de Malasia, esto la llevó a mostrar su trabajo en DeviantArt. Años más tarde, su lugar entre la comunidad artística ha aumentado dramáticamente.
Cuando no está enseñando arte, está viajando por el mund, por invitación de varias organizaciones y eventos de fans, prestando su talento para ilustrar libros de arte y ropa de diseñador.
Todas las imágenes son © Kid Chan