Críticas Sociales Reflejadas En Gifs

 Críticas Sociales Reflejadas En Gifs

Parece que toda la basura que producimos nos alcanzará algún día y al igual que los vagabundos nos tocará convivir con los desperdicios, que en cierta forma ya lo hacemos como nos demuestran los gifs de Milos Rajkovic, aka Sholim, quien realizó una serie en la que de manera ácida crítica como se ha construido todo eso y el consumismo que va de la mano.

Su bizarra obra se titula World was wonderful habla desde la nostalgia, ya que anteriormente no había algunos productos que en la actualidad nos enajenan aunque siempre ha existido e incluso algunos persisten como Mc Donalds que diferentes artistas han criticado.

La mayoría de su trabajo invita a pensar y sacar nuestras propias conclusiones, en tanto algunos son más directos como en el que nos presenta a una mujer que cometió suicidio pero bien vestida y sus tacones dejados de manera delicada, así nos alecciona de cómo el consumismo y la búsqueda de «belleza» puede conducir a ese final.

Milos_Sholim_Rajkovic_01 Milos_Sholim_Rajkovic_02 Milos_Sholim_Rajkovic_03 Milos_Sholim_Rajkovic_04 Milos_Sholim_Rajkovic_05 Milos_Sholim_Rajkovic_06

Todas las imágenes son Milos Rajkovic

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *