Mundos En Miniatura Con Un Toque Ácido De Humor
Imaginar a un hombre con juguete miniatura en su bolsillo, también acompañado de una cámara, así es como uno podría pensar al artista Slinkachu, quien en ocasiones anteriores ha sorprendido por crear escenas que invitan a la reflexión y lanzar algún suspiro, por lo tierno y creativo de sus instalaciones que deja en diferentes lugares del mundo.
Parece que su proyecto Little People es algo con lo que continuará por largo tiempo, ya que las imágenes mostradas son lo más nuevo de este trabajo y que habrá más escenas de estas muñequitos y capturando sus pequeños dramas, aventuras y la vida cotidiana en las calles de Londres, París, Nueva York y muchas otras ciudades. Una vez colocados, se dejan para ser encontrado por los transeúntes.
«La parte basada en calle de mi trabajo juega con la noción de sorpresa y mi objetivo es alentar a la población urbana a ser más conscientes de su entorno», escribe Slinkachu.
Las escenas que retrata intentan reflejar la soledad y melancolía de vivir en una gran ciudad, con la desesperación entre sus muros y la desaparición que «sufren» algunos personajes de las calles, pero que basta con cambiar la forma en que se mira y tomarlo con humor.
El Little People inició desde 2006, por lo que en cada nueva entrega se vislumbra la forma en que la visión crítica y técnica del artista mejoran con los años, básicamente se podría decir que su talento madura. Así que algún día podrían encontrarse con una de estas deliciosas obras.
Todas las imágenes son © Slinkachu
1 pensamiento sobre “Mundos En Miniatura Con Un Toque Ácido De Humor”