«Explosivos» ramos de flores

 «Explosivos» ramos de flores

En un guiño a las festividades de Año Nuevo, la artista Sarah Illenberger creativamente re-imagina ramos de flores como explosión de fuegos artificiales brillante.

Sarah cuidadosamente arregló las flores en cascada frente a los fondos negros para lograr la ilusión de la profundidad del cielo nocturno y rápido movimiento de explosión

Hacer explosiones estáticas estalló en la acción del petardo es una orden alta, pero ella consiguió el efecto maravillosamente. Varios factores hacen que Flowerworks sea tan convincente. Las formaciones y la agrupación de ramos parecen patrones de explosión de fuegos artificiales realistas. El entremezclado de texturas y colores más la iluminación espectacular y los ángulos elegidos por expertos se combinan para sonar en el Año Nuevo con el estilo de la naturaleza.

Este tipo de proyecto original es característico del trabajo de Illenberger, señala la blogger Mary Scherpe en el sitio web del artista con sede en Berlín. «Con un enfoque en la artesanía analógica usando artículos cotidianos, Sarah es conocida por crear imágenes vívidas e ingeniosas que abren nuevas perspectivas sobre temas aparentemente familiares», dice.

Todas las imágenes son © Sarah Illenberger

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *