Recuerdos Magnéticos De La Imaginación Para Casa
Para crear las atmósferas de las películas los equipos se han esforzado en desarrollar una estética propia que tiene sus propios elementos y que se vuelven parte de nosotros, pues nos acompañan en ese mundo imaginario en donde todo es posible pero del que desearíamos tener algún recuerdo físico, acerca de esa idea surge el proyecto Impossible Magnets.
Este trabajo liderado por Martín Feijoó nace de esos viajes que se realizan a ciertas ciudades o parque de diversiones y que es común pegar en los refrigeradores, sólo que su visión está centrada en lugares como Neverland, Mordor, Grayskull, Hill Valley, Gotham City.
Al respecto de estos viajes y recuerdos imaginativos el creado indica:
A todos nos encanta viajar. De cada sitio nuevo que visitamos, siempre solemos traer con nosotros algo que nos recuerde a ellos pero, ¿cómo podemos conseguir un souvenir de aquellos lugares que sólo hemos visitado en nuestra imaginación?Así fue como nació “Impossible Magnets”, una serie de imanes inspirados en sitios que hemos conocido gracias a películas, libros, cómics, videojuegos, mitología y hasta dibujos animados, dándole una identidad visual atractiva donde todas las piezas respiran la misma coherencia gráfica.
Todas las imágenes son © Impossible Magnets Project