Realísticas Pinturas Engañan A Los Sentidos

 Realísticas Pinturas Engañan A Los Sentidos

La realidad tiende a engañarnos de una manera fácil, ya que la percepción del mundo entra, en primera instancia, por los ojos, así que la seducción de lo que nos rodea inicia ahí, es por ello que nos atrajeron las pinturas de Jantin Peperkamp, quien a lo lejos nos hace creer que es una fotógrafa, pero en realidad tiene mucha maestría con el lienzo.

De acuerdo a Peperkamp, sus pinturas son el resultado final de la energía que surge entre la artista y su modelo. Así que las funciones del artista se basan en observa e identificar esta relación, por lo que considera que su obra son autorretratos, ya que reconoce parte de sí misma en la gente atrapada en el cuadro.

sarah

La artista está consciente de que sus pinturas tienen diversas interpretaciones, por lo que no siente deseos de intervenir en esa cuestión, pues en ella produce la tristeza eterna que acompaña a las personas, mientras que en los espectadores habrá otros hallazgos, así que todas las opiniones son legítimas, así que considera que la tesis son los sentimientos del espectador. Finaliza con:

Me parece que siempre hay un poco de soledad y desolación en mis pinturas. No pongo esto deliberadamente, simplemente sucede y lo reconozco.

carmen

juliette Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-1 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-2 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-3 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-4 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-5 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-6 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-7 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-8 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-9 Photorealistic-Paintings-by-Jantina-Peperkamp-10 touwen

Todas las imágenes son © Jantina Peperkamp

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *