Precio Real de convertirse en heroe de video juego

 Precio Real de convertirse en heroe de video juego

Hay ejercicios de imaginación que resultan curiosos como el que realizan en Sunglass Warehouse, quienes crearon una particular infografía que muestra cuánto costaría convertirse en aventurero de ciertos video juegos.

Y es que en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con ser Link, Mario o tener el equipo del Master Chief y Samus, por eso es tan llamativo el gráfico que considera no existen la magía o aún estamos lejos de algunos avances tecnológicos así que el equipo de Sunglass se las arregló para encontrar símiles de algunos objetos.

En el caso de Link se toma como referencia el precio de réplicas de espadas y a Na-Vi como un dron que vemos es uno de lo más caros, aunque ninguno alcanza los costos del traje de Samus y el Jefe Maestro que lo más parecido que existe es el exoesqueleto Tactical Assault Light Operator Suit (TALOS) que está desarrollando el ejército de Estados Unidos.

Los más baratos son el de Donkey Kong, que consta sólo de bananas y una corbata muy elegante, lo que implicaría ir totalmente en pelotas; con un estilo desaliñado y económico más de uno se convertiría en Trevor Phillips; si fuésemos velocistas podríamos coger el equipamiento de Sonic. Sorprende que el de los asesinos sea tan barato.

jygv7yjtowkhyugqzcly

Todas las imágenes son © Sunglass Warehouse

Luis Guillermo Sánchez

http://lenguafatua.wordpress.com/

La nostalgia al papel lo hace leer con esmero todo lo que le caiga en sus manos, adicto a la tradición de hablar demasiado, amante del cotilleo, la tecnología, los comics y las relecturas de su propio espacio. Puedes leer sus irreverencias a través de @IlPalabroEnferm y @LuisGuiSan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *